Introducción a las Humanidades I y II

¡¡¡BAREMABLES para concursos y oposiciones de Secundaria!!!. Los Cursos de Humanidades, además, pretenden fomentar el conocimiento y la formación en las diferentes disciplinas humanísticas a través de Internet.

 

 

ACUERDO FORMATIVO

Curso universitario de especialización en "Introducción a las Humanidades I y II".

CONDICIONES DE ACCESO DE LOS ALUMNOS:
Las establecidas por la legislación vigente para el acceso al sistema universitario. Adicionalmente podrán ser admitidos los alumnos que acrediten enseñanzas medias a través de una prueba de acceso, y alumnos que acrediten experiencia profesional en el área.


Existe un importante sector de la población hispanoparlante, tanto dentro de España como en América, que desea acceder a los conocimientos propios de las disciplinas humanísticas, de manera flexible y discreta, con el fin de mejorar su formación cultural. Estos cursos pretenden cubrir ese vacío y proporcionar a los alumnos un conocimiento integral de todas las disciplinas que comprende el ámbito de las humanidades.

OBJETIVOS

Fomentar el conocimiento y la formación en las diferentes disciplinas humanísticas a través de Internet, con la finalidad de favorecer la preparación cultural de cualquier persona interesada.

Favorecer los hábitos de lectura, estudio, y reflexión sobre aspectos concernientes a las disciplinas humanísticas.

Desarrollar habilidades en el ámbito de la resolución de cuestiones que afectan a las disciplinas humanísticas, mediante el uso de la escritura y de las nuevas tecnologías

Los cursos están dirigidos a diplomados, licenciados y profesionales interesados en adquirir una completa visión de disciplinas humanísticas (Historia, Literatura, Arte, Filosofía, Geografía, etc.)

La metodología es la propia de un curso a distancia, en un entorno virtual. El alumno dispondrá de unas claves de acceso para entrar a una plataforma desde la que podrá descargarse los temas y la bibliografía, así como acceder a otras herramientas útiles para su estudio, como foros, mensajería interna, calendario, enlaces, etc. y un servicio de tutorías personalizadas. Al finalizar el estudio el alumno recibirá un certificado de Liceus, avalado por ANCED (Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia).

 

 

  • PRECIO: 200€
  • 180 HORAS
  • CERTIFICADO DEL CURSO